¡Ayuda a la Fundación Alamedillas!

¿Sabías que existe una forma muy fácil de ayudar a la Fundación Alamedillas mientras compras online?

Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras realizas tus compras por internet y de manera sencilla, o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones utilizando Helpfreely.

Necesitamos tu ayuda para poner en marcha proyectos como:

Escuelas de familia (en prisiones, online, elaboración de un manual…); apoyo terapéutico y orientación sociolaboral a personas en situación de vulnerabilidad social; prevención de riesgos en la adolescencia a través de Redes Sociales; formación a profesionales; etc.

Lo único que tienes que hacer es bajarte la HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a la Fundación Alamedillas

Es 100% gratuito  

¿Cómo funciona?

En ningún caso tendrás que pagar más por tu compra para poder ayudar

Hay miles de firmas que se han unido a HelpfreelyApp™ para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Añadir la HelpfreelyApp™ es muy sencillo y es muy fácil de usar.

Lo mejor de todo, es que nos ayudará a continuar con nuestro trabajo y ofrecer nuestros servicios a todas esas personas y colectivos que lo necesitan.

Regístrate en Helpfreely y recauda fondos para Fundación Alamedillas ahora

pinchando aquí

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fundacionalamedillas.org/:/home/fundacionalamedillas.org/:/usr/home/services/:/home/sys/cfg/apache2/alias_apache/) in /usr/home/fundacionalamedillas.org/web/wp-includes/functions.php on line 2081