Buenos días! Este mes de noviembre hemos iniciado el desarrollo de las sesiones del Curso Taller “El reto de ser padres: Aprendiendo a crecer, ayudamos a crecer” ; con las familias del municipio de Arroyomolinos. El proyecto es impulsado por los Servicios Sociales del municipio y gestionado por Alamedillas, con el objetivo de fomentar la parentalidad positiva, ayudando a los padres y madres a mejorar su rol parental mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias en un ambiente grupal.

Las participantes se han mostrado muy satisfechas y día a día continuamos recibiendo demandas de nuevas inscripciones

admin
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fundacionalamedillas.org/:/home/fundacionalamedillas.org/:/usr/home/services/:/home/sys/cfg/apache2/alias_apache/) in /usr/home/fundacionalamedillas.org/web/wp-includes/functions.php on line 2081