En colaboración con la Mancomunidad Suroeste, desde la Fundación Alamedillas estamos desarrollando 88 sesiones de trabajo en aula de Prevención de Riesgos en el Uso de las Nuevas Tecnologías, Educación Emocional y Prevención de Drogodependencias con cerca de 700 alumnos de los tres Institutos de Secundaria de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid (Griñón, Torrejón de la Calzada y Moraleja de En medio)

En estos talleres se abordan, desde una visión positiva, las herramientas y pautas para un adecuado uso de las TICs , para hacer frente a la presión de grupo ante el consumo de drogas, como elemento de prevención.

Prevención de Riesgos en Nuevas Tecnologías

admin
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/fundacionalamedillas.org/:/home/fundacionalamedillas.org/:/usr/home/services/:/home/sys/cfg/apache2/alias_apache/) in /usr/home/fundacionalamedillas.org/web/wp-includes/functions.php on line 2081